Síguenos

Teléfono: (572) 574769

El mundo en nuestras manos

Misión y Visión

Visión

El colegio San Pedro, pretende entregar a la sociedad, estudiantes autónomos, con sentido de identidad, y comprometidos en su constante formación; que cuenten con valores sólidos que les permitan alcanzar sus metas como seres humanos, transformando su entorno y aportando de manera participativa, crítica, reflexiva y colaborativa a la sociedad; respetando la diversidad e identidades culturales, utilizando las artes como pilar fundamental.

Misión

El Colegio San Pedro, entregará a sus estudiantes una educación integrada a las artes como elemento fundamental de la formación académica, valórica y social; que permita a nuestros niños, niñas y jóvenes desarrollar sus talentos, habilidades creativas, autonomías, competencias y capacidades, dando respuesta a los valores institucionales para el logro de su proyecto de vida personal e insertarse de manera colaborativa y participativa en una sociedad en constante transformación.

«Nuestra historia se forja con el esfuerzo y el tesón de sus mujeres y sus hombres»

machaq mara 2019

Sellos Institucionales

Normativa

Formar personas AUTÓNOMAS que sepa adaptarse al mundo laboral y a una sociedad normativa, respetando y comportándose de manera justa, solidaria y de buen trato, desenvolviéndose en distintos contextos sociales, académicos, entre otros.

Tradicionalista

Formar personas con una SOLIDEZ VALÓRICA comprometiéndose con nuestro proyecto educativo, valorando su historia y tradiciones, logrando un sentido de pertinencia todo bajo una identidad nacional y cultural.

--Artístico - Cultural

Formar personas humanas en su INTEGRALIDAD que desarrollen sus habilidades y competencias artísticas y culturales, considerando su autovaloración y promoviendo su crecimiento y formación personal para enfrentar el mundo.

Valores Institucionales


AMOR – VERDAD – HUMILDAD – RESPONSABILIDAD